balonmano lLiga Asobal

El Atlético de Madrid, una nueva experiencia

  • El Antequera visita esta noche Vistalegre (21:00)

El Balonmano Antequera ha conseguido en estos años muchos éxitos, ha robado puntos a equipos del máximo nivel y ha jugado en las mejores canchas del país, pero nunca se ha medido con el histórico Atlético de Madrid. Esta noche escribirá un nuevo hito al enfrentarse al equipo colchonero, que ha heredado para refundarse la estructura del Ciudad Real, campeón de todo en los últimos años. Hombrados, Entrerríos, Davis, Abalo, Sterbik, Kallman... Una pléyade de figurones de alcance mundial sigue a las órdenes del legendario Talant Dujshebaev. Sólo ha cambiado el escenario y los colores. La calidad sigue ahí intacta.

Los jugadores del Antequera se ejercitaron ayer con Paco Castillo, en la que fue la última sesión de trabajo antes del encuentro que hoy disputarán contra el Atlético de Madrid en la capital (21.00, Palacio Vistalegre). La expedición partirá por carretera a las 12:00, almorzarán en ruta y prácticamente llegarán a Madrid dos horas antes del encuentro. Castillo deberá dejar fuera de la convocatoria a dos hombres antes de iniciar el viaje, en una semana en la que vuelve a tener a sus 16 hombres disponibles a pesar del golpe que Pejovic recibió en el cuádriceps de su pierna derecha y que le impidió finalizar el entrenamiento. Antonio Ortiz, segundo entrenador, entiende que "afrontamos un partido en el que tenemos mucho que ganar y muy poco que perder. Vamos a sacar lecturas positivas del encuentro", explica. "Lazo Majnov podrá seguir con su adaptación al equipo. El pasado sábado dejó muy buenas sensaciones a pesar de la derrota y aunque necesita ir cogiendo la forma ya que no pudo realizar la pretemporada con nosotros, precisa de minutos para seguir acoplándose. Como equipo necesitamos ajustarnos más", comenta.

"Imagino que reservarán a jugadores importantes, pero si salimos con ganas y nos enchufamos al partido podemos dar guerra", afirma Ortiz. "Lo importante es dar la cara durante todo el partido, dar una buena imagen y que nos llevemos una buena sensación del encuentro", sigue. "Intentaremos hacer un partido completo como el que hicimos contra Valladolid", sentencia.

La plantilla volverá por carretera a la finalización del choque y volverá a los entrenamientos el jueves por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios