Las denuncias del jeque han llegado a la Fiscalía

C. P. / Orihuela (Alicante) / Enviado Especial

14 de julio 2012 - 05:02

La tranquilidad con la que trabaja el equipo contrasta con lo que se vive en la gestión del club. Por un lado, Abdullah Al-Thani lleva desde el pasado domingo denunciando en su cuenta de Twitter la desigualdad en el reparto de los derechos televisivos, de los que dijo que "hay clubes que sobornan a otros para que no pregunten o protesten sobre el tema del reparto televisivo", además de pedir "una investigación para esto y para aquellos equipos que evaden impuestos". Por otro, existe la preocupación por los atrasos en las nóminas del club.

Ayer se conocieron novedades en ambos apartados. Y es que las denuncias realizadas por el máximo dirigente blanquiazul han llegado a la Fiscalía. La Liga Anticorrupción ha presentado un escrito ante el ministerio público pidiendo que se investiguen los supuestos casos de evasión y soborno que proclama el jeque, según adelantó el Diario El Aguijón, aportando el documento que acompaña estas líneas. Ahora falta por ver si la Fiscalía decide tramitarla o no.

Además, el presidente de la AFE, Luis Rubiales, estuvo ayer reunido en la concentración del equipo con los jugadores interesándose por los atrasos y las supuestas denuncias que, según informa Marca.com, piensan imponer algunos.

stats