balonmano

Gran debut de Marta López con el Fleury

  • La malagueña, bronce en Londres, fue la máxima goleadora en la victoria de su equipo

La malagueña Marta López, medalla de bronce en los Juegos de Londres con la Selección española, debutó como titular en su nueva andadura en el balonmano francés. Su equipo, el Fleury, venció en casa al Nimes con una sobresaliente actuación de la ex jugadora del Alcobendas, que anotó seis goles.

Sin duda, el momento deportivo que está viviendo Marta López es de dulce. La malagueña, anunció a final de la temporada pasada que dejaba el Alcobendas para recalar en el Fleury y disputar la Division 1 gala. A esta nueva experiencia hay que sumar el éxito de las guerreras de Jorge Dueñas en los Juegos de Londres, donde cosecharon un bronce, en el que la malacitana formó parte, tras sustituir a Carmen Martín. Este camino dorado parece prolongarse y así lo demostró en su primer partido en Francia. Con seis tantos en nueve intentos, y tras disputar 57 minutos, Marta López fue la mejor jugadora del encuentro, junto a la portero de su equipo Marion Callavé, que atajó el 51% de los lanzamientos del Nimes.

"¡Primer partido en casa y primera victoria! Fleury 29-Nimes 19. ¡Très bien les filles! Merci beacoup a tout le monde (¡Muy bien, chicas! Muchas gracias a todo el mundo", manifestó la malagueña en su cuenta personal de Twitter, después de disputar su primer encuentro de la presente temporada.

La otra jugadora española que compite con el Fleury, Beatriz Fernández, también destacó con cuatro goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios