Deportes

El Antequera se hace con los servicios del veterano Redondo

  • El experimentado pivote llega de cara a la próxima temporada, para la que ya hay campaña de abonados

Destreza y maestría para otro puesto elemental. El Meridiano Antequera sigue confeccionando el plantel que la próxima campaña jugará en la segunda categoría del balonmano español y para el puesto de pivote ha contratado al veterano Mikel Redondo.

Nacido en 1979, su formación como jugador de base la cultivó en un histórico del balonmano español: el C.D. Bidasoa. De ahí pasó a la Asobal de la mano del Bidasoa, dando así comienzo a una etapa en la máxima categoría en la que defendió las camisetas de más de 10 equipos. El pivote pesa 102 kilos y tiene 198 centímetros de altura. Esta última temporada ha jugado en el Lanzarote de Primera División, aunque se ve con fuerzas para subir el nivel. "Creo que estoy para jugar en plata y en Asobal. Por circunstancias he jugado este año en Lanzarote, donde me han tratado muy bien, pero creo que puedo aportar cosas al equipo", reconoció. "No dudé mucho cuando me llamaron. La afición es tremenda, el ambientazo de cada partido es imponente. Tenía muchas ganas de volver a estas categorías y voy a darlo todo" afirmó.

La afición será un factor importante en la nueva categoría y precisamente ayer dio comienzo la campaña de captación de abonados, con una novedad para todos aquellos que adquieran su carnet de manera anticipada. Los aficionados que reserven su abono hasta el 15 de junio obtendrán un descuento de 15 euros sobre el precio del mismo. La compra anticipada permite obtener el abono de adulto a 60 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios