Deportes

Apoño aguarda al "equipo de mi barrio"

  • El centrocampista se remite a su agente mientras el Málaga estudia pros y contras de su llegada Su amigo Manolo Gaspar, ahora en El Palo, le ve con "mucha ilusión" por regresar

Apoño permanece tranquilo en su domicilio malacitano a la espera de conocer su próximo destino. Éste puede ser el Málaga, que estudia el posible regreso del centrocampista de La Palmilla tras jugar el último año y medio en Zaragoza. Como hizo su agente Rafael Zurro un día antes, Apoño atendió ayer a este medio. No confirmó ni desmintió los contactos con el club, aunque abrió la puerta a vestirse de nuevo los colores blanquiazules.

"¿Que si me hace ilusión? La verdad es que sí, siempre lo he dicho. Es el equipo de mi ciudad, de mi barrio, con el que siempre me he sentido identificado. Es el equipo de mi tierra. Ahora estoy sin equipo, pero realmente no sé si es cierto o no", afirmó Apoño ayer a Málaga Hoy. El Málaga necesita un centrocampista organizador. Schuster insiste en reforzar este puesto, sobre todo con Recio a punto de firmar por el Granada. El paleño no ha convencido al alemán y la opción del palmillero está sobre la mesa. Sin embargo, Apoño se remite a sus agentes. Sí reconoce que no le faltan propuestas. "Equipos hay bastantes, pero mis representantes manejan las opciones. Hasta que no haya algo, algo avanzado, no puedo decir más", señaló.

Su rescisión con el Zaragoza se hizo oficial el pasado 14 de agosto. "Estamos esperando a ver cómo se mueve el mercado y luego vemos. Yo no descarto nada. Si el Málaga presenta una oferta que me gusta, ojalá, pero no cierro puertas porque no sé hasta qué punto puede estar interesado", deslizó.

Aunque Apoño prefiere no comentar en público la posibilidad de retornar al Málaga, Manolo Gaspar, ex malaguista y buen amigo del centrocampista, declaró que le hace "ilusión" volver a militar en el Málaga. "Yo pienso que él vería muy bien regresar. Lo que quiere, básicamente, es resolver su futuro cuanto antes. Hace pocos días dialogué con él y hablamos de esa posibilidad. Claro que le hace ilusión, pero ya eso es cosa de él y del club", comentó ayer en Canal Sur el flamante fichaje de El Palo.

"Me quito el corazón de la mano, porque es mi amigo, y sigo pensando lo mismo. En mi equipo Apoño estaría siempre. Un tío que no deja de pedir el balón aun con un campo chillándole 90 minutos, que tiene una personalidad arrolladora, que es agresivo y técnico... Es un jugador de lo que no hay. Él conoce esto, no hay que explicarle nada y también todos le conocemos", apostilló Manolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios