Deportes

Carranque entra de nuevo en escena

  • El Clínicas Rincón quiere dar un paso de gigante en su lucha por meterse en el 'play off' de ascenso

Carranque vuelve a entrar en escena después de cuatro partidos. El último encuentro que el Clínicas Rincón disputó en Málaga se jugó en la cancha del Unicaja, en el Martín Carpena. Será el turno de recibir al Ourense (21:00 horas, Feb TV) en un choque que puede dejar a un paso la clasificación para el play off de los malagueños.

Muchas caras han cambiado desde que el cuadro dirigido por Francis Tomé disputase su último partido en Carranque. La dirección del juego cambia totalmente. De Pepe Pozas y Alberto Díaz se pasa a Morayo Soluade y Francis Alonso. Precisamente este último sube del equipo junior, donde estaba siendo uno de los más destacados.

Enfrente estará un Ourense Baloncesto que busca olvidar los problemas que está habiendo con la directiva del club gallego. Además, el conjunto entrenado por Gonzalo García tiene la obligación de conseguir un resultado positivo para intentar abandonar los puestos de cola. El Ourense Baloncesto se encuentra a sólo un partido del descenso, que ahora copan el filial del Barcelona y el Planasa Navarra.

Francis Tomé, el técnico del Clínicas Rincón, dice que se va a ver a su equipo "partiéndose el pecho, trabajando durante los 40 minutos e intentando llevarse la victoria porque en esta competición no hay ningún conjunto que tenga más hambre que el nuestro".

Los malagueños podrán contar con Dejan Todorovic y Maodo Nguirane, una vez que hayan vuelto tras disputar el encuentro de la Euroliga con el Unicaja ante el Fenerbahce Ulker en la pista del cuadro dirigido por Obradovic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios