Deportes

Joan Plaza, "orgulloso" de sus jugadores

  • El técnico no habló sobre la polémica acción de Granger

El discurso de Plaza no varía conforme pasa la temporada. Ya avisó el pasado miércoles de que el equipo iba a ir a Turquía a ganar en la pista del Fenerbahce a pesar de las numerosas bajas que tenía para el encuentro, a las que se unió la de Caner-Medley. El entrenador cajista, tras el partido ante los otomanos, se mostró contento con la actitud del equipo. "Estoy muy satisfecho con la actuación de mis jugadores esta noche [por ayer]", decía el técnico catalán, quien estuvo a punto de dar la sorpresa venciendo en la difícil cancha del conjunto dirigido por Zeljko Obradovic.

"Estoy muy orgulloso de ellos", rezaba el técnico del club de Los Guindos, que sabía de la dificultad que entrañaba el Fenerbahce, más aún con los problemas físicos de Granger y Suárez. "Lucharon hasta el último segundo contra un equipo muy fuerte como es el Fenerbahce Ulker enfrente de una cancha muy ruidosa. Eso me hace muy feliz", expresaba el catalán.

Ese último punto es el que quiere rescatar Plaza para el Unicaja, que el Martín Carpena esté hasta la bandera para recibir los últimos tres encuentros de la Euroliga en casa, empezando por el del próximo viernes ante el Barcelona.

Una victoria en cancha turca hubiese allanado el camino para el Unicaja de cara a los cuartos de final. A pesar de la derrota, el entrenador cajista se muestra optimista. "Pienso que tenemos una buena oportunidad para poder quedar el tercero o el cuarto del grupo. Si seguimos así podemos conseguirlo ", confesaba el entrenador del cuadro cajista.

Joan Plaza no entró a valorar la polémica jugada en la que Lamonica pitó antideportiva a Granger cuando el balón todavía no estaba en juego. Prefirió centrarse en las virtudes de su equipo ante un potente conjunto otomano que lamentar las ocasiones perdidas de dar un paso a los cuartos de final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios