Deportes

Hettsheimeir vuelve al trabajo con calma

  • El brasileño se encuentra bien de su rotura de gemelo, pero la recaída previa hace ir con cautela

Tras 48 horas de receso, el Unicaja volvió a los entrenamientos ayer en sesión vespertina. Con más tiempo para preparar los partidos y para el descanso espera Joan Plaza que sus pupilos lleguen en condiciones buenas al final de la temporada.

Uno de los que lo hará fresco tras dos meses sin jugar será Rafael Hettsheimeir. El pívot brasileño ya tiene el alta médica tras superar la rotura fibrilar en el gemelo y una posterior recaída cuando se ejercitaba en Atenas hace dos semanas antes de medirse al Panathinaikos. Cuentan quienes estaban presentes en aquella sesión de trabajo que Hettsheimeir estaba realizando un entrenamiento de altísimo nivel. Pero justamente en el tramo final volvió a tener dolor en la zona afectada.

El brasileño ha seguido durante este periodo tratamiento. Aunque la doctrina de Joan Plaza, como se encargó de recordar el pasado domingo cuando se le cuestionó por Caner-Medley, pasa por dejar el tiempo suficiente para que el jugador tenga algo de rodaje y entrenamientos continuados antes de ponerlo otra vez en pista. En función de cómo evolucione se decidirá si juega el domingo en Zaragoza o se espera una semana más para que tenga los entrenamientos necesarios. Para hoy está prevista una doble sesión de trabajo, con rueda de prensa de Plaza a las 12:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios