Deportes

Preocupación con el tema Hettsheimeir

No terminan de encajar todas las piezas de la plantilla para el final de la temporada. Joan Plaza no puede contar aún con el 100% de sus jugadores para los últimos encuentros de la fase regular. Con casi la totalidad del plantel disponible para el encuentro de mañana ante el Obradoiro, el caso de Rafael Hetthsheimeir preocupa al cuerpo técnico malagueño.

El brasileño no se termina de recuperar de sus dolencias tras la rotura fibrilar que tuvo en el gemelo interno y después de que recayera cuando todo parecía listo para su reincorporación. Ayer Plaza habló sobre el brasileño: "No está muy bien. No estamos avanzando. También hay una cierta lógica en cuanto a que hay el temor del mismo jugador a una recaída que le impediría acabar jugando con nosotros esta temporada, le imposibilitaría planear el futuro".

Han pasado ya más de dos meses desde que cayera lesionado en el encuentro ante el EA7 Emporio Armani en Milán en el encuentro de ida del Top 16. Lo que en principio iban a ser seis semanas se están convirtiendo en nueve más las que aún quedan para que pueda entrenarse junto a sus compañeros al mismo ritmo que los demás.

"El jugador aún percibe molestias y, como tal, no vamos a forzar esa maquinaria en absoluto, aunque iría bien para nosotros, nos daría más rotación, más altura. Podríamos hacer que Carlos no tuviera que jugar tanto en el interior, que es algo que ha de ser provisional casi siempre. Pero, en cualquier caso, es lo que hay y punto", sentencia el entrenador catalán sobre la ausencia del pívot brasileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios