Deportes

El 'Granca' abre brecha

  • Las derrotas de CAI y Laboral Kutxa acercan a los canarios a la quinta plaza, probable rival cajista

La jornada aclaró un poco el posible rival del Unicaja en las eliminatorias por el título. El Barcelona, por arriba, no falla. El Unicaja debería ganar los cuatro partidos que quedan y que los azulgranas fallaran dos veces para superarles en la tabla. La fiabilidad de los de Xavi Pascual hace complicado pensar que se produzca ese tropiezo.

Por abajo, el Gran Canaria elevó a dos la distancia de los triunfos con el sexto clasificado. Los de Pedro Martínez ganaron al Fuenlabrada con comodidad y tienen 18 triunfos. Las previsibles derrotas de Laboral Kutxa y CAI en Barcelona y Madrid propician que ellos dos más el cada día menos sorprendente Cajasol se queden con 16 triunfos.

Así que cada día parece más claro que el Unicaja se encamina a medirse en los cuartos de final con el siempre complicado conjunto canario, con el que ya tuvo alguna eliminatoria como precedente. Como posible aperitivo estará el duelo de la penúltima jornada, el próximo domingo 18 de mayo a las 13:00 en el flamante Gran Canaria Arena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios