Deportes

Los jugadores solicitan el apoyo de la afición

  • Todos consideran vital que el Martín Carpena esté lleno para el encuentro definitivo

La derrota en los últimos segundos fue un duro varapalo para la expedición cajista, que quería solventar la eliminatoria en el Gran Canaria Arena. Sin embargo, el Martín Carpena volverá a recibir un encuentro de cuartos de final. La plantilla malagueña es consciente de que es necesario que el pabellón malagueño esté lleno para recibir al cuadro insular, por lo que piden a los malagueños que acudan en masa a las 21:00.

"Queremos que sea como el jueves, o más", pedía Fran Vázquez para el encuentro en la cadena Cope. El pívot volverá a vivir un duelo de altura ante Walter Tavares, que ayer igualó el récord de rebotes con el Gran Canaria (13).

Caner-Medley fue también uno de los hombres que pidió un Martín Carpena lleno. El ala-pívot norteamericano está seguro de pasar de ronda en el partido decisivo. "Tenemos el partido en casa y vamos a pasar. Ellos juegan bien pero tenemos el encuentro en el Martín Carpena con todos los aficionados. Tenemos que ganar y queremos a todos allí. Será un gran partido. Vamos a ganar el martes [por mañana]", decía el de Massachussets de cara al tercer encuentro.

Desde el club malagueño esperan que, como mínimo, se vuelva a repetir el ambiente que hubo el jueves cuando el Unicaja venció en los minutos finales. Allí no se llegaron a los 7.000 espectadores, pero se animó desde el primer momento dando la sensación de que el pabellón estaba lleno. En Los Guindos son conscientes de lo que se juegan mañana en su pase a las semifinales.

Sobre el encuentro de ayer, Granger afirmó que "perdimos una oportunidad muy grande y lo dejamos ir, pero no hay tiempo para lamentaciones. Tenemos la suerte de tenerlo en casa. El martes [por mañana] va a ser un encuentro muy complicado. Estoy muy jodido porque no pudimos sacar el encuentro".

También fue crítico con el equipo Carlos Suárez, que cree que "el partido lo perdimos nosotros. Hay que olvidarlo ya, esto es así. Esperemos que el Martín Carpena se pueda llenar. Ahora hay que hacer autocrítica". Sobre la polémica última jugada, sentencia que "no hemos perdido por eso. Vamos a estar jodidos 24 horas, eso seguro".

Los jugadores ven el encuentro de ayer como una oportunidad perdida y esperan que el factor Martín Carpena ayude a volver a semifinales tras cuatro años sin estar presentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios