Deportes

Más de 50 aficionados reciben a los jugadores

  • La plantilla del Unicaja se mostró abrumada con la cantidad de gente se congregó en la estación

No suele ser habitual que los aficionados del Unicaja esperen a su equipo tras volver de un viaje. Menos aún cuando se vuelve con una derrota en el bolsillo. Sin embargo, el buen papel de los malagueños en la eliminatoria animó a más de 50 aficionados a acercarse a la estación María Zambrano para recibir a la plantilla, darles ánimo y desearles suerte para el partido de mañana.

Minutos antes de las siete de la tarde iban llegando las primeras camisetas verdes. Los aficionados miraban el reloj esperando a que diesen las 19:07, hora en la que el AVE procedente de Madrid llegaba a las vías malagueñas. Abrumados, los jugadores agradecieron el gesto de la afición y algunos de ellos se pararon para firmar autógrafos y hacerse fotos con los presentes. No esperaban tal recibimiento tras haber sucumbido en los dos encuentros.

Algunos componentes de la plantilla miraban con cara de incrédulos, preguntándose por qué la gente había ido. Se entonó el cántico de "Unicaja, Unicaja", y el "Sí se puede", acerca de remontar la eliminatoria. El apoyo de la afición será clave para el tercer encuentro, que podría ser el último del conjunto malagueño en esta temporada.

Uno de los jugadores que se pararon a recibir el cariño de la afición antes de subirse al autobús fue Txemi Urtasun. "Tenemos que dar las gracias a todo el mundo por venir. La verdad es que no nos lo esperábamos. Nos pilla totalmente por sorpresa. Encaramos con más ganas si cabe el partido del martes", decía el escolta navarro.

Los jugadores son conscientes de la dificultad que entraña ganarle al Real Madrid. Por ello demandan una vez más el apoyo de los aficionados a pesar de la hora intempestiva. "Ahora tenemos el sexto hombre que es la afición. Sabemos lo que tenemos que hacer", confesaba Jayson Granger.

Hacía años que el Unicaja no tenía un recibimiento a la vuelta de un viaje como el que se vivió ayer, recordando las largas madrugadas en el Aeropuerto de la Ciudad tras conseguir una gesta en los grandes años del club de Los Guindos. Ahora sí, el Unicaja vuelve a casa con el apoyo de la afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios