Deportes

El Unicaja no presentará un informe por las jugadas polémicas

  • Desde el seno del club andaluz se ha optado por centrarse en lo meramente deportivo

Finalmente el Unicaja no presentará un informe al comité de árbitros y a la ACB en el que se estipulen los errores que se pudieron cometer durante el encuentro, con una jugada en el último minuto que pudo ser clave. En el club malagueño se ha optado por no dramatizar con el asunto y centrarse en lo deportivo.

El club malagueño, sin embargo, sí asegura que ha hablado con las personas pertinentes para hacer saber su malestar en la jugada que derivó en un feo gesto de Rudy Fernández al banquillo del Unicaja. "La situación es muy delicada. En el desarrollo del partido poca gente se pudo dar cuenta de lo que ocurrió. Estás en la tensión y son detalles que para las personas que tuvieron que valorarlo fue complicado", explicaba Carlos Jiménez en la Cadena Cope.

El portavoz del Unicaja asevera que "No se llega a una conclusión clara y hay muy diversas interpretaciones. Es muy ambiguo lo que ocurrió y hemos intentado que se aclare la situación" y que "en el club lo hemos hablado, visionado tranquilamente, hemos comentado esto con las personas oportunas, ahora hay que pasar página y volver a lo deportivo. Queremos vivir un Carpena lleno y de ilusión. Creo que nos merecemos por el juego desplegado ganar el partido. Los errores forman parte del deporte. A veces vienen mal y otras te favorecen. No nos sentimos perjudicados". Ningún jugador del Unicaja quiso valorar la acción al término del segundo encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios