Deportes

Green y Vasileiadis, los primeros en sonar para el año 2014/15

  • Varios portales de internet colocan a los dos jugadores como posibles fichajes para la próxima temporada

No ha terminado todavía la temporada y el Unicaja ya se encuentra en el ojo del huracán en lo que se refiere a fichajes. El conjunto malagueño estaría interesado en hacerse con los servicios de un viejo conocido de la afición cajista, Kostas Vasileiadis, y del ala-pívot de Sassari Caleb Green.

El periodista italiano Emiliano Carchia publicaba en la web de Sportando que Caleb Green y el Unicaja estaban en negociaciones muy avanzadas para su vinculación a partir de la temporada 2014/15. El ala-pívot jugó las semifinales de la liga italiana con el Dinamo Sassari, donde está siendo uno de los hombres más importantes de su equipo. Su fichaje, sin embargo, no es seguro puesto que la primera opción del club malagueño es acometer la renovación de Nik Caner-Medley. Jugador y club quieren rubricar un nuevo acuerdo. Sin embargo, el portal web Solobasket sacaba la posibilidad de que tanto Caner-Medley como Green estuviesen en la plantilla.

El otro nombre que se postula es el de Kostas Vasileiadis. Eurohoops saca a la palestra el interés del Unicaja por el escolta griego, que esta temporada ha jugado en el Anadolu Efes, ya eliminado. El heleno estuvo en conversaciones el pasado verano con el club cajista, aunque finalmente se acabó fichando a Ryan Toolson. El Valencia Básket sería el otro club español que juegue la Euroliga que estaría interesado en fichar al escolta, que ya estuvo en el Unicaja hace varias temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios