Deportes

Unicaja-Sevilla, en Rincón de la Victoria

  • La edición 17 del torneo se disputará el 21 de septiembre, tras un año sin celebrarse.

El Unicaja de Joan Plaza se medirá al CB Sevilla el próximo 21 de septiembre en el pabellón municipal de Rincón de la Victoria, en la 17 edición de la Copa Andalucía, que volverá a disputarse después de que el pasado año no se pudiese jugar ante la falta de fechas disponibles.

Será el próximo domingo 21 de septiembre, a partir de las 12.30 horas, cuando los dos equipos se midan en el pabellón Rubén Ruzafa, en lo que será uno de los múltiples amistosos que ambos clubes disputen con la mente puesta en el inicio de la Liga Regular de la Liga Endesa, que dará comienzo el 4 y 5 de octubre.

El conjunto entrenado por Joan Plaza se medirá al club hispalense con el objetivo de lograr el noveno título de una competición, en la que el CB Sevilla ha conseguido triunfar en cinco ocasiones.

En caso de que el club malagueño logre vencer el torneo, lo haría por cuarta ocasión consecutiva, revalidando el título conseguido en el año 2012, precisamente, ante el rival con el que se medirá en septiembre.

Del equipo que se impuso al entonces Cajasol en el Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba tan sólo continúan Fran Vázquez y Zoran Dragic, ambos renovados este mismo verano.

En aquel encuentro, que concluyó con la victoria malagueña (65-53), brilló especialmente uno de los que, a priori, llegaba con la vitola de estrella para el proyecto que iba a dirigir Jasmin Repesa: James Gist, que anotó 20 puntos y capturó cinco rebotes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios