Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Matrimonio sólido con Benahavís

  • La localidad malagueña abona unos 150.000 euros al Unicaja en el acuerdo de colaboración

Tras la presentación de Will Thomas se escenificó la renovación del acuerdo del Unicaja con Benahavís, el motivo por el que la puesta de largo del norteamericano se desplazó hasta la bella localidad del interior de la provincia.

Es un matrimonio consolidado, no en vano es una de las principales fuentes externas a Unicaja de financiación para el club desde que en la temporada 2011/12 comenzó la colaboración apadrinando al Clínicas Rincón en su comparecencia en LEB Oro. El nombre de Benahavís aparece en la camiseta y está presente en diversos puntos del Carpena durante los partidos, tanto de Euroliga como de ACB. La cantidad que aporta el saneado Ayuntamiento malagueño, con un gran superávit y con un turismo de alto standing, oscila en torno a las 150.000 euros. El presidente del Unicaja, Eduardo García, llegó tras la presentación para almorzar con el alcalde, José Antonio Mena, y ultimar la firma de un nuevo convenio.

Benahavís se ha volcado con el baloncesto en el último lustro. Ahí ha jugado la selección española femenina, el Unicaja, el Clínicas, también acogió el Trofeo Costa del Sol y se ha creado una estructura interesante de baloncesto base, cada vez con más niños. La concentración que el Unicaja llevará a cabo en la localidad, sin coste para el club, en la semana del 15 al 21 de septiembre será un paso más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios