El Clínicas pretende llegar a los 2.000 socios

Los abonados del Unicaja pueden adquirir dos abonos por 50 euros

N. R. / Málaga

24 de julio 2008 - 05:02

El Clínicas Rincón Axarquía trabaja a toda máquina para afrontar con garantías su debut en LEB Oro. Con la renovación ya anunciada de Jon Cortaberría y con las de Rai López y Adrián Fuentes a punto de llegar, el club pretende movilizar a la afición para que convierta el pabellón de Torre de Benagalbón en un fortín.

Para ello, lanzó ayer su campaña de abonados, que bajo el lema Llega la fiebre del oro, pretende alcanzar los 2.000 abonados. Su gran baza para conseguirlo es la oferta que presenta a los abonados del Unicaja, tanto de ACB como de Euroliga y los de la modalidad Crece, por la cual podrán adquirir dos abonos por la el módico precio de 50 euros. Para los no abonados del Unicaja se mantienen los precios de la temporada pasada (60 euros para el público general y 25 para jóvenes y jubilados). Los interesados pueden dirigirse al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria o a las oficinas del CB Málaga en el pabellón de Los Guindos.

Con esta medida, el club axárquico pretende lograr la máxima vinculación de la afición del Unicaja con el joven equipo filial, que jugará sus partidos de casa los viernes a las 21:00.

stats