Deportes

Una posible lesión de Granger hace saltar las alarmas

Las lesiones están siendo una de las pocas notas negativas del gran comienzo de temporada que está realizando el Unicaja, tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga. Y el problema de las bajas parece que se puede acrecentar, pues a las lesiones ya conocidas de Carlos Suárez, el cual aún no ha podido debutar esta temporada, y las de las últimas semanas de Jon Stefansson y de Markovic, podría sumarse la baja del otro base del equipo, Jason Granger.

El uruguayo, según confirmó Plaza tras el encuentro de ayer, sufrió unas molestias físicas al final del partido. En una primera exploración, pareció que el charrúa sufrió un estiramiento en el recto anterior de la pierna izquierda, por lo que durante el día de hoy se le van a realizar pruebas medicas para ver la gravedad de la posible lesión.

De confirmarse la dolencia del uruguayo, se antoja fundamental que Markovic, baja en los dos últimos partidos porque se ha resentido de la lesión que sufrió en el pie izquierdo durante el partido ante el Gran Canaria, regrese cuanto antes a la dinámica normal del equipo. De no ser así, Plaza tendría que afrontar el encuentro ante el Maccabi sin los dos bases con los que cuenta la primera plantilla del Unicaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios