levante | málaga cf

Las Palmas se interesa por Rescaldani

  • Los insulares buscan un delantero para reforzar su candidatura al ascenso Se acumulan las llamadas a Portillo para aconsejarle la cesión al Betis, aunque sigue sin tomar una decisión Javi Guerra espera noticias

Continúa el trasiego en el Málaga. El mercado de invierno aún tiene que deparar el cierre de varias operaciones, así que los dirigentes del club no paran de trabajar estos días. Uno de los frentes abiertos es el de Rescaldani. Aunque parecía complicada la opción de que se quedara cedido en España, justo la opción predilecta del director deportivo, Mario Husillos, y del propio futbolista, en los últimos días estas posibilidades aumentan. El último en llamar para preguntar por su préstamo ha sido el Las Palmas, que anda buscando un delantero para abigarrar las posibilidades de ascender a Primera.

El conjunto amarillo es actualmente líder de Segunda y firme candidato a conseguirlo, bien por vía directa, bien a través de las eliminatorias finales para elegir al último ascendido, así que a priori parece una plaza sugerente para el delantero argentino, que ya está más que resignado a salir en el mercado de invierno. Sigue abierta también la opción del Valladolid, otro de los sólidos aspirantes. Lo que está descartado, pese al pujante interés de varios clubes, es volver a Argentina. Estudiantes y Gimnasia (ambos de La Plata) y Quilmes habían llamado preguntando por él; en los últimos días también se unió uno de los grandes, Independiente.

En cuanto a Portillo, Málaga y Betis siguen a la expectativa. Aunque el paleño al fin parece convencido de que salir cedido es la mejor solución, nadie se fía. Por insistencia no será, puesto que tanto Pepe Mel, éste en varias ocasiones, como Joaquín lo han telefoneado para contarle los parabienes de ser protagonista en un equipo que apunta a Primera y con una gran masa social detrás. Otra cuestión a arreglar es el filtro de la administración concursal bética, que tiene que dar el visto bueno a la operación. Por su parte, Javi Guerra se entrenó ayer con el Cardiff a la espera de una llamada del Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios