Buenos resultados en el CAR
El Antequera dejó ayer Granada y descansará hasta el lunes
El Balonmano Antequera finalizó ayer su estancia en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada (Granada), en el que ha permanecido desde el pasado domingo ejercitándose y preparando la próxima temporada tras una semana de ejercicio físico en la ciudad de El Torcal.
Durante los días que han permanecido en el CAR granadino, el equipo dirigido por el malagueño Antonio Carlos Ortega ha realizado 14 sesiones de trabajo, cuatro de carrera, cinco en el gimnasio y otras tantas en pista. Unos ejercicios que realizaron todos los miembros de la escuadra antequerana, incluidos los dos últimos fichajes que ha hecho el club, Prodanovic y Trivunza, quienes consiguieron solucionar sus respectivos problemas con los visados y volaron a mediados de esta semana a la capital costasoleña, donde fueron recibidos por el director deportivo del club, Quino Soler.
El equipo de la ciudad de El Torcal volverá al trabajo el próximo lunes en el pabellón de la localidad, el Fernando Argüelles, donde los profesionales volverán a realizar una nueva prueba de esfuerzo.
Para entonces, los integrantes de la primera plantilla del club estarán al completo pues, junto con los deportistas que se han ejercitado esta semana en Granada, trabajará también el internacional Luisfe Jiménez. Desde esta semana, "bajará el volumen de trabajo hasta alcanzar, cuando queden dos o tres semanas para empezar la liga, los entrenamientos tipo de toda la temporada", manifestó ayer el entrenador del Antequera, Ortega.
Las sesiones de entrenamiento se alargarán toda la semana, incluido el sábado, con descanso las tardes del martes, jueves y el último día de trabajo. El viernes se ejercitarán a puerta cerrada al ser jornada festiva.
También te puede interesar
Lo último