Deportes

Javi Gracia gusta al Sevilla

  • El entrenador navarro, que quiere seguir en el Málaga, en la agenda nervionense por si sale Unai Emery

Javi Gracia gusta a Monchi, director deportivo del Sevilla. La labor del técnico navarro en el Málaga no ha pasado desapercibida para el resto de clubes y la entidad de Nervión, según informa elDesmarque y ya apuntó hace días La Sexta, le tiene bajo el radar por si Unai Emery se marcha. El Milán va a apostar fuerte por el actual entrenador sevillista.

No ha habido contactos entre el Sevilla y Gracia, pues la prioridad del club rojiblanco es lograr la renovación de Emery, pero Gracia agrada en Nervión. El Málaga, pese a sus malas cifras e imagen en los últimos dos meses, está séptimo y aspira a Europa. Ha desplegado un fútbol notable en varios tramos de la temporada y Gracia ha dado oportunidades a varios jugadores de la cantera. El trabajo del navarro ha llamado la atención. En enero diversas informaciones le situaron en la órbita del Athletic de Bilbao, un equipo muy del gusto de Gracia, según dejó caer en una entrevista posterior a conocerse el interés vasco.

En cualquier caso, cunde la tranquilidad en el Málaga ante esta opción. A Gracia le queda un año de contrato pero quedaría liberado si el conjunto costasoleño acaba la Liga del décimo para abajo (muy complicado) o alguien paga los tres millones que cuesta su cláusula. Pese a estas posibilidades, la pretensión del Málaga es seguir con Gracia y la del entrenador, según declaró el lunes, es la de continuar al frente del proyecto blanquiazul.

"Estoy muy contento en Málaga. Tengo contrato, un año más, y sí, seguiré. Hay cláusula, tres millones de euros. Para mí es mucho [risas]. Estoy muy ilusionado, muy a gusto, me siento bien tratado y me gustaría seguir, mejorar, crecer y seguir haciéndolo mejor. Estoy muy identificado con el equipo y con el club. Me gustaría ser partícipe del proyecto más tiempo", dijo en la SER.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios