El Valencia sigue muy atento los movimientos del Málaga
El cuadro ché tiene en su radar a Castillejo y Ochoa como posibles fichajes para la Champions
La buena temporada del Málaga también tiene sus consecuencias negativas. La plantilla ha incrementado su valor y muchos de sus jugadores se han ganado cierto cartel en la Liga que ha llamado la atención de algunos clubes. Uno de ellos es el Valencia. Tras varios años de ostracismo, el conjunto ché parece haber recuperado cierta estabilidad económica y su clasificación para la Champions les ha conferido el respaldo deportivo necesario para volver a la elite del panorama nacional.
Ese potencial económico les permite poder ofertar con mejores condiciones por los nuevos talentos de la Liga. Los tiempos en los que el Málaga pescaba en Mestalla han pasado, y ahora las tornas parecen haber cambiado.
Desde hace meses se viene hablando del interés que existe en el cuadro valencianista por Sergio Sánchez. El central ya se despidió de la parroquia malaguista y marchará con la carta de libertad al destino que prefiera.
Por su parte, el último nombre al que se encuentra muy pendiente la dirección deportiva ché que dirige un viejo conocido malaguista como Rufete, es el de Samu Castillejo. El extremo malagueño ha sido una de las grandes revelaciones del curso y ya son varios los equipos que se han interesado por su situación. En ese sentido, el Málaga lo tiene renovado y bien atado. Sin duda, será uno de los nombres que más suenen este verano.
Y el tercero en discordia es Guillermo Ochoa. El cancerbero no ha escondido nunca su malestar por la suplencia y el Valencia tendría su nombre en la lista que contempla para paliar la baja de Diego Alves, lesionado de larga duración en el último partido de la temporada.
También te puede interesar