Deportes

Apoño y Juanillo miran a México

  • Los dos hermanos cuentan con una importante oferta económica de un equipo azteca

Apoño y Juanillo podrían tener las horas contadas en el Antequera. Los hermano Galdeano Benítez cuentan con una importante oferta de México. Fuentes próximas a la negociación señalan que el acuerdo está cercano debido a que se trata de una proposición muy atractiva en lo económico.

Apoño y Juanillo llegaron este mismo verano al conjunto de El Maulí. Primero fue el menor de los Galdeano Benítez quien fichó por el Antequera a finales de junio y semanas después le acompañó Apoño, tras su paso por Grecia y El Palo el pasado curso. Ambos se antojan piezas clave para el proyecto que dirige Juan Carlos Cuevas, diseñado para subir a Segunda División B, pero, especialmente a Juanillo, le atrae la posibilidad de dar el salto al campeonato azteca. Su determinación conllevaría también la salida de Apoño, quien ya en su presentación afirmó que había contado con ofertas "mareantes" antes de firmar por el Antequera.

"Vine porque quise, tenía ofertas que eran 15 ó 20 veces superiores económicamente. El presidente me atrajo, me dijo lo que quería escuchar y quería estar en mi casa y mi familia, es un buen proyecto", comentó Apoño en su presentación.

Equipos de México ya llamaron a la puerta de Apoño meses atrás, pero el jugador de La Palmilla no lo terminó de ver claro, pese a las negociaciones cerradas por los agentes, y la operación no vio la luz verde. Asimismo, el fútbol árabe ha estado pendiente de Apoño en los últimos tiempos, con lo que ello conlleva a nivel económico, pero el centrocampista no ve con buenos ojos otra aventura fuera de su tierra. Claro que la coyuntura cambia ante la idea de Juanillo.

Apoño, por cierto, fue expulsado en un amistoso celebrado la semana pasada ante el Granada B. El medio dejó a los de Cuevas con diez jugadores en el minuto 75. El Antequera perdió 1-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios