BALONMANO l II Memorial Cecilio Gallego

El Antequera se estrena ante el CAI Aragón

  • La cita será complicada para los de Antonio Carlos Ortega; el Cuenca 2016 y el Torrevieja disputarán la otra semifinal

El Balonmano Antequera inicia hoy su participación en el II Memorial Cecilio Gallego, que se celebra en Torrevieja, y lo hará jugando la primera semifinal ante el rival más duro del cuadro, el CAI Aragón. El partido, que comenzará a las 19:00, se disputará en el Palacio de Deportes Infanta Cristina. El técnico antequerano, Antonio Carlos Ortega, considera que el Antequera puede "plantarle cara" al CAI y no duda de que será "un encuentro muy disputado".

Una vez finalizado este primer cruce tendrá lugar la segunda semifinal, que medirá al Cuenca 2016 y al equipo local, el Tabisam Torrevieja. Precisamente, el club levantino será el rival del equipo antequerano en la primera jornada de la liga ASOBAL que se inicia el próximo 13 de septiembre.

Tras su derrota el pasado martes ante el Cuenca 2016 por 27-25 en el que fue el primer test de la pretemporada, el Antequera buscará en este torneo seguir compactando al equipo de cara a la nueva temporada. "Hemos incidido en acciones en inferioridad, lanzamientos, sistemas defensivos y, en definitiva, trabajo táctico", explicó el técnico de los verdes. Para ello, la plantilla se ejercitó ayer en doble sesión antes de marchar hoy hacia Torrevieja.

No obstante, el malagueño prefiere no dar mayor importancia al tropiezo sufrido en Cuenca, aunque reconoce que volvieron "con mal sabor de boca porque a nadie le gusta perder". Ortega cree que la actitud "fue buena y muy correcta" y asegura que sólo le disgustó "el juego del equipo en los últimos minutos del encuentro". Además, el técnico quiso aclarar que no alineará a Danimir Curkovic "hasta que no desaparezcan las molestias que tiene en el hombro izquierdo".

El partido por el tercer y cuarto puesto del II Memorial Cecilio Gallego se disputará el próximo sábado a las 19:00 horas; la final tendrá lugar a las 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios