Deportes

Otra misión casi imposible

  • Los antequeranos visitan al Reale Ademar, cuarto en la clasificación, con el complicado objetivo de arrancar algún punto en León, donde se reencontrarán con su ex compañero Jorge García Vega

El Balonmano Antequera se enfrentará hoy (20:45, Pabellón Municipal de León) al Reale Ademar, que actualmente ocupa el cuarto puesto en la clasificación de la Liga Asobal. Para los de Antonio Carlos Ortega, ésta es otra misión casi imposible como la que afrontaron la pasada semana ante el Portland y de la que esperan, al menos, poder sacar un punto.

Una de las principales claves del partido podría ser la presencia de Jorge García Vega, central del conjunto local que la pasada campaña militó en el Antequera. El leonés podría suponer un problema para los de El Torcal, pues conoce la forma de trabajar de su técnico y la manera en la que éste dirige a sus hombres en el campo.

Por otra parte, el hecho de que los antequeranos hayan compartido horas y horas de entrenamiento y juego con García Vega podría permitirles ejercer una mejor defensa sobre él y mermar su alta capacidad goleadora.

En cualquier caso, el Antequera debe intentar arañar hoy un punto del Municipal de León si desea no caer en la cuerda floja de la tabla. Para ello, los técnicos han decidido dejar fuera de la convocatoria a Curkovic, que presentaba molestias en su hombro derecho y a Rafa Baena, por lo que el rondeño Chelu Cid vuelve a estar incluido entre los 14 nombres que tanto Ortega como Xavier Sabaté han elegido de cara al partido de hoy. En cualquier caso, si el equipo deja hoy una imagen similar a la que ofreció la pasada semana en Navarra será capaz de sumar en el campo del León.

La expedición partió a primera hora de ayer en autobús rumbo a la ciudad leonesa, en la que realizaron por la tarde un último entrenamiento antes del envite.

A su regreso de León, los antequeranos celebrarán dos sesiones de trabajo, una mañana por la tarde y otra el viernes por la mañana, tras la cual no volverán a ejercitarse hasta el lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios