Balonmano l Liga Asobal

El Ademar no da tregua

  • El Antequera, que sufrió en su contra unas decisiones arbitrales injustas, no pudo plantar cara al cuadro leonés, que sentenció el partido en los primeros 30 minutos

El Ademar León no dio tregua ayer al Antequera y se deshizo del cuadro andaluz (29-22) tras dejar sentenciado el encuentro en los primeros 30 minutos, ayudado por unas decisiones arbitrales algo dudosas para los visitantes.

Los pupilos de Antonio Carlos Ortega fueron sancionados injustamente durante la primera parte con infracciones muy discutidas y eso condicionó los segundos treinta minutos del envite. Ortega se quejó intensamente durante el primer acto, pero de nada le sirvió, pues los leoneses siguieron haciendo de las suyas y poniendo en serios aprietos a Xavi Pérez. Al término de la primera mitad, el marcador reflejaba un 16-10 que no hacía justicia con el trabajo que el cuadro antequerano había realizado sobre el parqué.

Ninguno de los jugadores del equipo de El Torcal salió al 100% en el segundo tiempo. La moral estaba tocada y los ánimos muy mermados de cara a los todavía 30 minutos que restaban para que concluyera el partido.

La renta se disparó a los nueve goles en contra (28-19) y el cuadro andaluz apenas tuvo opciones de salvar la cara y agarrarse al parcial de 13 a 12 de la segunda parte para realizar una lectura positiva.

Tras esto, al Antequera sólo le queda pensar en el Cuenca 2016. El próximo rival del conjunto de Ortega es un recién ascendido a la máxima categoría que se ha asentado en la parte baja de la clasificación desde el inicio de la temporada.

Sacar los dos puntos en el próximo envite, que además se disputa en el fortín del equipo, el Fernando Argüelles, será la única forma de restar el amargo sabor de boca con el que los antequeranos regresaron ayer a casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios