Tercera División

El Málaga B se deshace del Imperio con algunos apuros

  • Los de Rafa Gil siguen invictos y con 14 puntos en seis partidos se aúpan a la cuarta posición

El Málaga B completó en El Viso, ante el Imperio de Albolote, otro partido sobresaliente y se sitúa en puestos de fase de ascenso tras vencer (2-1) a la escuadra granadina. Los de Rafa Gil son cuartos con 14 puntos, suman cuatro victorias en seis partidos, son los únicos que aún no conocen la derrota y, muy especialmente, son, con permiso del Estepona, el equipo más consistente del Grupo IX de Tercera.

En el partido, el filial blanquiazul fue claro dominador del encuentro, aunque todo el trabajo local pudo irse por la borda a cinco minutos del final, cuando Manu cometió penalti por manos en el área y fue expulsado. Finalmente, Tudela detuvo la pena máxima con una magnífica estirada.

El encuentro arrancó con ritmo vertiginoso, pero la segunda mitad fue bastante aburrida por momentos. En los primeros compases del juego se adelantaron los malagueños gracias a un gol de Carlos Rodríguez de bella factura. Instantes después empató el Imperio, que durante todo el choque tiró de veteranía para sacar alguna renta positiva. Pero la alegría duró poco en los rostros granadinos, ya que habían pasado escasos minutos desde que subiera al marcador la igualada, cuando Javi Ramos hacía estallar de júbilo el área técnica blanquiazul. Con el 2-1 se llegó al tiempo de descanso y hasta el penalti del defensa del Málaga apenas si hubo ocasiones de peligro. Unas 200 personas acudieron a la Ciudad Deportiva de El Viso, entre las que cabe destacar al entrenador del primer equipo, Antonio Tapia, y a los miembros del cuerpo técnico blanquiazul Antonio Benítez y Sandro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios