Balonmano l Liga Asobal

El Antequera vuelve al trabajo

  • Los de Ortega preparan la cita del miércoles ante el Ciudad Real

La primera plantilla del Balonmano Antequera reanuda hoy los entrenamientos en el Fernando Argüelles a partir de las 11:30 para preparar el compromiso del próximo miércoles ante el Ciudad Real.

Xavi Sabaté dirigirá la sesión matinal que se desarrollará inicialmente en el gimnasio y que finalizará sobre el parqué antequerano con una serie de lanzamientos. Juanan Ramos, en proceso de recuperación del esguince de tobillo, no se entrenará junto a sus compañeros y será baja para el encuentro.

El conjunto antequerano volverá a ejercitarse esta tarde, sesión en la que ya estará presente Antonio Carlos Ortega, tras los problemas familiares que le impidieron viajar a Barcelona y dirigir los últimos entrenamientos de la semana.

El equipo celebrará mañana en la matinal un último ensayo antes del compromiso ante el cuadro manchego, encuentro que estará aderezado por la campaña que la Diputación Provincial de Málaga y la entidad que preside Juan Carlos Jiménez activaron hace unos días bajo el lema ¿Juegas? ¡Jugamos!, por la igualdad de género en el deporte. La diputada de Deportes, Encarnación Páez, y Jiménez ofrecerán una conferencia de prensa a las 20:00 en Fernando Argüelles para presentar la campaña ante los medios locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios