Balonmano l Liga Asobal

Parada con trampa en Pontevedra

  • El Antequera se la juega con el Teucro para intentar escapar de la zona baja de la liga

El Balonmano Antequera prosigue con su viaje en la Liga Asobal que hoy le ha hecho recalar en Pontevedra. Una parada para enfrentarse al Teucro donde los antequeranos se juegan más de lo que parece. Ambos equipos están igualados a seis puntos en la zona baja de la tabla y una derrota, para cualquiera, le pondrá en una situación comprometida. Aunque para el Antequera la situación es más agravante si se tiene en cuenta que la plantilla fue diseñada para luchar por los puestos europeos. El Teucro sí se esperaba esta situación.

Los de Antonio Carlos Ortega viajaron durante toda la madrugada del jueves (el viaje duró exactamente doce horas) para llegar al mediodía a la ciudad gallega. En casa se quedaron el canterano Luisfe Jiménez y el argentino Andrés Kogovsek, que espera ser padre en las próximas horas. El resto del equipo -incluido Juanan, ya recuperado tras la lesión que sufrió en el partido en Logroño- se entrenó ayer por la tarde en Pontevedra bajo las órdenes de Ortega, que es optimista de cara al choque de esta tarde, que entiende como una cita "crucial". Una nueva derrota situaría a su equipo en una situación complicada, pero tiene la receta para la victoria. "Tenemos que defender como hasta ahora y no perder balones tontos en ataque, que propicien contraataques cómodos de ellos. Son un equipo muy duro en casa", añadía el técnico malagueño.

En otro orden de cosas, el club ha recibido ya la notificación de la Liga Asobal que convoca a Zoran Lubej y Juanan Ramos para el Partido de las Estrellas que se celebra el próximo fin de semana en Alcobendas y que contará con los mejores jugadores de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios