Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Balonmano l Liga Asobal

El CAI Aragón hace amargos los turrones del Antequera

  • Los de Ortega dicen adiós al año con otra derrota en una pista maldita para el equipo malagueño

No pudo ser. El Antequera despidió el año con derrota en una pista en la que no conoce la victoria. El CAI Aragón fue por delante en el marcador durante todo el encuentro, pues se jugaba su clasificación a la Copa del Rey, en la que estará finalmente. El cuadro de Ortega, tal vez pensando en las navidades, se ahogó frente a la defensa maña y demostró de nuevo el juego irregular que lleva realizando durante toda la campaña.

El CAI se hizo amo y dueño del partido muy pronto al colocar un inapelable 8-2 en el minuto 12. El Antequera reaccionó tímidamente con un tanto de Prodanovic, pero el conjunto zaragozano volvió a golpearles con dureza, ya que el luminoso pasó de un 11 a 7 a un más que preocupante 15 a 7 que ponía las cosas muy cuesta arriba.

A pesar de la importante brecha, los malacitanos se metieron en el encuentro con un parcial de 0 a 5. La remontada parecía posible, pero el CAI disipó las ilusiones de manera contundente hasta ampliar la renta en un definitivo 22 a 14. La derrota no fue mayor ya que el equipo de Ortega maquilló el resultado gracias a los goles de Prodanovic y Bustos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios