Primera Estatal

El Costa del Sol ya es otra vez aspirante al ascenso

  • Vence al Móstoles (23-24), Mijas y Maracena empatan (22-22) y el Fuengirola cae (33-11)

Tras un inicio lleno de dudas y malos resultados, el Costa del Sol vuelve por sus fueros y se coloca en la terna de aspirantes al ascenso tras su victoria de ayer sobre el Móstoles (23-24), que se convierte en la octava consecutiva. Mientras, el Mijas empató con el Maracena (22-22) y el Fuengirola cayó fulminado por el Murcia (33-11).

El Costa del Sol cumplió a lo grande ante el Móstoles, segundo de la tabla. Pese a un irregular arranque, las malagueñas lograron levantar el 13-9 de la primera mitad con una intensa defensa que acabó superando a las madrileñas. La capitana María José fue clave con 9 goles, un registro que permite soñar al Costa con otra pelea por el ascenso después de cuatro años de intentos fallidos.

Mientras, el Mijas firmó tablas con el Maracena, su inmediato perseguidor en la tabla, aunque a cinco puntos de distancia. Con este empate, la salvación está más cerca para las mijeñas e hacen un favor al Fuengirola, aunque a medias, ya que las de Sergio Valenzuela ya tienen dos puntos menos que el Maracena con la abultada derrota cosechada ante el Murcia, líder del campeonato. Las fuengiroleñas, con muchas bajas, no pudieron contener el vendaval murciano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios