Liga Asobal

Kogovsek anuncia que no continuaráen Antequera

  • El argentino volverá a final de temporada a su país, donde seguirá jugando al balonmano

El extremo argentino del Antequera 2010 Andrés Kogovsek anunció ayer que no seguirá la próxima temporada en el conjunto malagueño y que regresará a Buenos Aires a final de temporada. El jugador explicó a través de un comunicado emitido por el club que comenzará una nueva vida en su tierra, donde seguirá jugando a balonmano para intentar llegar al Preolímpico y al Mundial de Suecia en 2011.

"Ha sido una etapa linda. El club quería seguir contando conmigo, pero está decidido", indicó Kogovsek, que añadió: "Los años vividos en Antequera han sido los mejores de mi vida y sé que voy a llorar un montón el día que me marche".

Antes de eso, Kogovsek quiere cumplir con el objetivo: "Ahora sólo quiero que el equipo se salve cuanto antes. Todos, desde el técnico hasta la directiva están haciendo un gran trabajo. Estoy convencido que váis a tener muchos años de balonmano".

El internacional argentino, por otra parte, avanzó que tiene ofertas de dos clubes, auque precisó que el balonmano allí "no es profesional y tendré que trabajar y jugar al mismo tiempo, pero para participar en el Preolímpico y al Mundial de Suecia tendré que fichar por algún conjunto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios