Deportes

El Hexa viaja a Huesca con la salvación en el aire

El Hexa Aldemar encadena en estos momentos cuatro derrotas consecutivas que le han impedido rubricar su permanencia virtual en la División de Honor B. Estos malos resultados no han encendido la luz de alarma en Maristas, aún a nueve puntos por encima de la zona de descenso, pero provocan prisas por certificar la permanencia virtual cuanto antes. El choque de hoy se presenta propicio para ello, en el que el Hexa visita la cancha de un Obearagón Huesca más necesitado todavía (Palacio de los Deportes de Huesca, 20:15).

El conjunto oscense observa el abismo desde arriba, pero sus cinco puntos de renta no le permiten vivir tranquilo. Además, un triunfo serviría al Obearagón para tomarse la revancha ante los malagueños, quienes vencieron en Maristas en la ida (30-24).

Por otro lado, el técnico colegial, Juanjo Fernández, recupera efectivos para el partido de hoy, ya que José Carlos Mata, tras varios meses de inactividad, vuelve a una convocatoria. La única premisa, por tanto, es ganar, máxime si el fin de semana no hay jornada. Irse de descanso con la salvación hecha sentaría aún mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios