Deportes

El Antequera 2010 no se fía de la necesidad de puntos del Cuenca

  • Los de Ortega prácticamente obtendrían la salvación con un triunfo en El Sargal

El Balonmano Antequera 2010, tras el parón por la Copa del Rey y los compromisos internacionales, afronta hoy un encuentro complicado en la pista del Cuenca 2016 (Polideportivo El Sargal, 18:30), rival directo de los malagueños en la lucha por la salvación, por lo que una victoria de los de Antonio Carlos Ortega significaría prácticamente decir adiós a la zona baja de la tabla. El conjunto antequerano, décimo con 15 puntos, no se puede descuidar en su propósito, pues el descenso amenaza a sólo seis puntos.

Ortega, además, no se fía del aparente mal momento del Cuenca, al que considera "un rival muy fuerte en su casa que ha dado alguna que otra sorpresa durante la temporada". "Han salido del descenso, han recuperado a Petric y dominan el contraataque muy bien. Son un equipo con oficio, que defiende bien y con jugadores de mucha calidad", continúa.

El técnico malacitano desplazó a sus 15 hombres disponibles salvo a Zoran Lubej, que cumplirá el tercero de sus cuatro partidos de sanción. Curkovic, con molestias en un tobillo, jugará.

Enfrente, el cuadro de Goran Dzokic también está al completo al recuperarse el portero Jorge Oliva. Será, por tanto, un duelo de poder a poder y determinante para las aspiraciones del Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios