Balonmano l Torneo San Julián

Segundo trofeo para un Ortega "satisfecho" con su equipo

  • Un inicio demoledor (8-4) permitió al Antequera manejar el resultado hasta el final

Después de un comienzo algo dubitativo con las derrotas sufridas ante Pozoblanco y Granollers en los dos primeros partidos de pretemporada, el Antequera 2010 comienza a disipar sus propias dudas adjudicándose su segundo trofeo veraniego, el Torneo de San Julián, a costa de un flojo Balonmano Torrevieja.

Los antequeranos volvieron a destacar por la intensidad, la entrega y el acierto que el equipo sacó a relucir en la semifinal del sábado ante el Naturehouse La Rioja, haciendo que desde el principio el partido tuviera un dominador claro. Merced a esta tónica se llegó al descanso con una renta prácticamente definitiva (14-9).

En la segunda mitad, los de Ortega no levantaron el pie del acelerador y gracias a un juego siempre efectivo, cargado de actitud y lucha, aumentaron la ventaja con la que se fueron al vestuario. Con el 20-12, el partido entró en una dinámica de intercambio de goles y aciertos que deslució una final que se esperaba más igualada entre dos equipos del mismo nivel Asobal. Al final, el acierto ofensivo llevó el marcador hasta una ventaja abultada de siete goles (28-21).

Un "satisfecho" Ortega pudo comprobar con la visita a tierras conquenses como todos los jugadores rinden cada vez a mejor nivel, personificado de forma sobresaliente ayer en la figura de Trivundza (7 goles) y Rafa Baena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios