Balonmano l Copa de Andalucía

A por el tercer título andaluz consecutivo

  • El Antequera 2010 se enfrenta hoy al Moguer (12:00) por un puesto en la final

Se va acercando la hora de la verdad para el Antequera 2010. Con la fecha del 12 de septiembre, día en el que comenzará la Asobal, subrayada por partida doble en las agendas de todos los miembros del club, jugadores y cuerpo técnico partirán a primera hora de la mañana de hoy a la localidad cordobesa de Pozoblanco en busca de endulzar el mal sabor que dejó la derrota, dos días atrás, en el amistoso jugado ante el recién ascendido Lábaro Toledo. Y que mejor bombón para hacerlo que llevarse a tierras antequeranas, por tercer año consecutivo, la Copa de Andalucía, de la cual el conjunto entrenado por Antonio Carlos Ortega es claro favorito por su condición de bicampeón y máximo representante del balonmano andaluz.

El conjunto serrano debutará hoy mismo ante el Pedro Alonso Niño de Moguer (12:00, Canal 2 Andalucía) en busca de un puesto en la final de mañana. El equipo onubense, recién ascendido este curso a la segunda categoría del balonmano nacional, ejerce de cenicienta de la competición.

En cuanto a la actualidad del Antequera 2010, el técnico malagueño recupera para la causa a los primeros líneas Luisfe Jiménez y José Antonio Vázquez, Chispi, recuperados ya después de las diferentes afecciones que les impidieron acudir con su equipo a Madridejos. Quien no será de la partida es el serbio Rajko Prodanovic, aún en fase de rehabilitación después de su lesión de menisco.

El otro nombre que pondrá en liza sus opciones de llevarse la copa se decidirá del derbi provincial que enfrentará al modesto Palma Naranja frente al Prasa Pozoblanco (19:00), que además contará con un plus extra al jugar como local en el Pabellón Juan Sepúlveda. La final del domingo también será emitida por la segunda cadena autonómica a las 12 del mediodía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios