Deportes

El Quijote Arena, sede de un hito para la historia del club

Sólo quedan dos días. En ese momento del partido, cuando Antonio Carlos Ortega dé la alternativa a Nacho Soto y las zapatillas del canterano toquen la pista del Quijote Arena de Ciudad Real, se pondrá fin a una anécdota que se lleva reseñando desde que fuera el elegido para ser uno de los extremos de la plantilla 2009/10. Debutará el primer antequerano en la historia de la Liga Asobal.

"La verdad es que preferiría que los medios me trataran como uno más del equipo, pero entiendo que es algo importante", señala con humildad el extremo del Antequera, que confiesa "lo complicado que va a ser lograr abstraerse del ambiente" en el Argüelles durante la segunda jornada ante el Granollers.

Tras su paso el año anterior por el Malagueta cuajando actuaciones importantes, Soto se ganó estar en la plantilla y sólo espera poder devolver a Ortega la confianza que le ha brindado: "Para mí fue muy importante el apoyo del técnico, decidió contar conmigo y no fichar a nadie para esa posición y por eso estoy aquí".

Ya ha dado muestras de ello en la pretemporada, personificada especialmente en la final de la Copa de Andalucía, donde fue una de los destacados para llevarse el cetro andaluz al anotar cinco tantos. "He tenido minutos, que es lo que necesitaba, y la adaptación al equipo ha sido también buena", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios