Balonmano l Primera Estatal masculina

La lógica se impone y el Malagueta pierde

  • El Balonmano Madrid supera en Tiro Pichón a los de José Luis Becerra (27-30), que hasta el final optaron al triunfo

Con el Aldemar de descanso, se alzaba como el único malagueño en liza en la cuarta jornada en Primera Estatal masculina un Malagueta que no pudo repetir los resultados conseguidos en las últimas jornadas, ya que cayó en Tiro Pichón ante un Balonmano Madrid que exhibió su profundidad de plantel (27-30). No obstante, la escuadra de José Luis Becerra tuvo a tiro el triunfo hasta el final, pero una exclusión un tanto rigurosa facilitó que los madrileños se llevaran los dos puntos. Un resultado que entraba dentro de la lógica y que no altera la buena marcha del conjunto malagueño.

De hecho, el Malagueta siempre fue a remolque en el partido, lento y tosco como quisieron convertir los visitantes desde el arranque. Pese a que el Balonmano Madrid se mostraba más fuerte, los de Becerra siempre se mantuvieron cerca en el luminoso e incluso logró las tablas en diversos momentos del encuentro. Sin embargo, cuando los locales enseñaban los dientes, aparecía la portería rival como un muro infranqueable que permitió a los de la capital de España alcanzar el descanso con cierta ventaja (11-13).

Tras el receso, Márquez se echó al equipo a la espalda merced a su buena actuación ofensiva (ocho goles) y el Malagueta se arrimó hacia la remontada. Así fue hasta los cinco minutos previos a la conclusión, cuando el cuadro costasoleño buscaba el empate a 27 y lo que encontró fue la exclusión rigurosa de Durán, que terminó de deshacer las esperanzas locales. El Malagueta recibió entonces un 0-3 en contra y observó sin remisión cómo se alejaba una victoria que pudo conseguir (27-30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios