BALONMANO l Liga Asobal

Partido para la confirmación

  • El Antequera, con la baja segura de Prodanovic, recibe al Arrate

Después del parón que permitió a Rafa Baena debutar con la selección española en un amistoso contra Francia, regresa la competición para un Antequera 2010 que aguarda el partido de esta tarde (Pabellón Fernando Argüelles, 18:30) como el de la confirmación de las buenas sensaciones mostradas en las anteriores jornadas. Enfrente, un Arrate con el que comparte la meta de la salvación y que posee un punto más en la tabla, seis por cinco de los malacitanos. Sin embargo, el calendario ha sido mucho más hostil para el Antequera, que venció (27-29) en el último choque al Pilotes tras medirse a todos los grandes de la Asobal.

Antonio Carlos Ortega ultimó los detalles del envite en la última sesión de trabajo celebrada ayer y supo que Prodanovic será baja otra vez debido a que no remiten los dolores en su rodilla izquierda. Las molestias ocasionadas por un edema óseo se han incrementado en los últimos días y los doctores del club han vuelto a recomendarle reposo. Asimismo, Curkovic puede engordar la relación de ausentes, pues el jueves sufrió un esguince en el tobillo izquierdo una vez superado el que se hizo en el derecho hace dos semanas en Vigo.

Pese a ello, Ortega espera un buen resultado. "Los jugadores han entrenado muy bien durante toda la semana. Ojalá los aficionados sigan viniendo, pues su apoyo es fundamental", comentó ayer el técnico, que alabó al adversario: "Aunque tienen jugadores poco conocidos en Asobal, están rindiendo a un gran nivel".

El Arrate, por su parte, viajó sin el lateral Ivica Obrvan, quien padece una tendinitis en el talón de Aquiles. Gojko Vucinic, ayudante de Julián Ruiz, preparador del bloque vasco, no dudó en elogiar la "defensa dura y buena portería" del Antequera, pero hizo una advertencia: "Vamos a salir a ganar, el Arrate ha sacado puntos allí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios