Deportes

Chelu Cid se marcha al Anaitasuna

El Antequera oficializó ayer la salida del club de Chelu Cid. El jugador nacido en Ronda jugará lo que resta de campaña en el Helvetia Anaitasuna de División de Honor Plata. Así lo acordó el presidente, Juan Carlos Jiménez, con el jugador y su representante para concretar una salida anticipada, puesto que el ya ex jugador de Antonio Carlos Ortega finalizaba su compromiso con la entidad blanquiverde al término de la presente temporada.

La negociación fue exprés y concretada después de que el equipo antequerano sellase su permanencia virtual venciendo al Octavio Pilotes (34-25). Las conversaciones nocturnas fluyeron con rapidez y supondrán una gran noticia de cara a mejorar la situación de las arcas del club, ya que actualmente se viven momentos especialmente delicados, si bien para los dirigentes no fue una noticia agradable dada la conexión de Chelu Cid con el club.

El malagueño confía en que este adiós no cierre la puerta a un futuro regreso, ya que considera a Antequera su casa después de unas campañas muy felices vestido de blanquiverde. "En estos momentos, dada la difícil situación por la que atravesamos, creo que lo mejor para todas las partes es que me marche", fue lo que aseguró ayer Chelu Cid al respecto de su salida.

Por tanto, el técnico del Balonmano Antequera se queda sin un importante jugador para la primera línea. No obstante, Ortega, entendió la determinación tal y como es la situación económica del club. "Aunque deportivamente no puedo estar satisfecho, lo cierto es que puede ser un buen acuerdo para todas las partes", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios