Balonmano l Liga Asobal

La resistencia duró seis minutos

  • El Antequera claudicó pronto ante la intensidad propuesta por el Naturhouse

El Antequera 2010 cayó estrepitosamente ante el Naturhouse La Rioja (35-26). La carencia de actitud del conjunto malagueño fue clave en la derrota, ante un rival que se hace con la quinta plaza de la clasificación y garantiza sus opciones a estar en Europa.

En los primeros minutos, los de Antonio Carlos Ortega mostraron una cara diferente a la del resto del partido, haciendo patente una actitud guerrera que duraría exactamente seis minutos. Buena parte de la culpa la tuvo el comienzo arrollador de los riojanos, que no se dejaron amedrentar por la resistencia antequerana.

Al descanso ya se hizo patente la superioridad local en el marcador, cuando el Naturhouse se marchó a vestuarios con una renta de cinco goles (15-10). El trabajo de Rafa Baena, lo poco destacable en el equipo malagueño.

En la segunda mitad, los locales siguieron gustándose y aumentó la diferencia a 8 goles en siete minutos (21-13) y a 10 (25-15) siete después, con un gol de portería a portería de Lorger. En el último cuarto de hora se impuso un doloroso intercambio de goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios