Balonmano l Liga Asobal

Un duelo con la imagen en juego

  • El Antequera, con la permanencia en su poder, visitará al ya descendido Cangas de Morrazo en un choque intrascendente

Partido insípido el que se celebrará hoy en El Gatañal (20:45) y que tendrá como protagonistas al Antequera 2010 y a los locales del Cangas de Morrazo, en la que será la penúltima cita antes de poner fin a la presente temporada. El hecho de que los de Ortega se encuentren salvados matemáticamente y que los gallegos consumaran el descenso hace unas semanas rebaja sin duda la motivación con la que salgan ambas escuadras saltarán a la cancha.

Para la expedición, que llegó a mediodía de ayer, el técnico antequerano citó a los mismos hombres que vienen jugando en las últimas jornadas, dejando fuera sólo al lesionado de larga duración Curkovic y el joven extremo del filial Francis Morales.

Ortega espera vencer en la cancha del colista, en un partido en el que confirmó tener en juego "la honra" de los dos equipos. "Queremos dejar un buen sabor de boca en nuestros aficionados y vamos a intentar ganar los partidos que restan hasta el final de campaña", sentenció el técnico.

Por su parte, el conjunto que dirige el croata Nikola Milos no dispondrá con los lesionados Fontán y Eijo, además de contar con las dudas de Doder y Suso Soliño. El Cangas de Morrazo, que se ha propuesto sumar como victoria los dos últimos partidos como local, pretende también convertir en un ambiente festivo dichos encuentros. Como muestra, la despedida que el público rendirá a Borut Oslak, ídolo local que no continuará en las filas gallegas el próximo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios