El UMA Beach logra el pase a las semifinales en Espinho
Balonmano playa l Campeonato de Europa de clubestriatlón l Campeonato del Mundo
El 11 junio la selección española estrena en la Playa de las Acacias el primer campo de Málaga
A pesar de comenzar el Europeo de clubes con una dura derrota ante el Avant Garde griego en los penalties, el Universidad de Málaga Beach consiguió reponerse en las arenas de Espinho para acabar como los primeros de grupo y acceder a las semifinales de la competición.
Tras el debut con derrota, el combinado de Diego Carrasco se recuperó confianzas al vencer al Playadettes suizo por 2-0 y, en el último encuentro, a los locales del Oscarcer Beach Hand. Así, el UMA Beach accede a las semifinales como primeras y se enfrentará al OVB Beach Girls de Hungría por una plaza en la final. En el otro lado del cuadro, se verán el Wildeshausen alemán con el Playadettes.
Además, en Málaga, el viernes 11 de junio se inaugura el primer campo de balonmano playa de la capital malagueña, con la celebración de un encuentro amistoso donde participará la Selección Española de la modalidad veraniega. El combinado femenino se medirá al Costa del Sol y el masculino lo hará al Ciudad de Málaga.
Estas nuevas instalaciones, ubicadas en la Playa de las Acacias, cumplen con una demanda existente en el balonmano playa malagueño. Y es que la capital es uno de los principales productores de jugadores de la Selección, además de tener dos clubes punteros en el panorama nacional como lo son el Ciudad de Málaga y Malaga Costa del Sol.
También te puede interesar
Lo último