Balonmano l Liga Asobal

El Antequera renueva sus votos en Almería

  • Los de Ortega logran otra victoria en el último derbi andaluz en el que Jorge Martínez aprovechó su vuelta a la titularidad

El Antequera renovó ayer sus votos con la Liga Asobal al conseguir la que es su segunda victoria del 2008, en esta ocasión ante el Keymare Almería. Los de Antonio Carlos Ortega demostraron en el último derbi andaluz que han vuelto a encontrar la senda de las victorias que una vez les llevó a la Copa del Rey y que durante cinco jornadas tan lejos tuvieron.

Jahns, Bustos y García Vega fueron los primeros en adentrarse en la portería almeriense, consiguiendo los goles iniciales del encuentro que bien valieron para dar a los verdiblancos la confianza que necesitaban. Jorge Martínez, que volvió ayer a recuperar la titularidad por la baja de Xavi Pérez, estuvo durante todo el encuentro altamente acertado siendo, en muchos momentos, la clave en la remontada de los suyos.

Con un cómodo 11-14 se fueron los de El Torcal al descanso, diferencia que los hombres de Senosiain lograron recortar hasta los dos goles (18-20). A partir de ahí, el Antequera se mantuvo firme, Kogovsek, Lubej y un excepcional Jorge Martínez devolvieron la tranquilidad a los algo más de cien aficionados verdes congregados en el Florido y llevaron a su equipo hasta una victoria que moralmente vale mucho más que dos simples puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios