Unicaja

"Mi prioridad es seguir"

  • Giorgos Printezis se desmarca del rumor que le sitúa en el Efes Pilsen y asevera que la próxima será su campaña: "El Unicaja es el mejor equipo para jugar al baloncesto"

Si hay un hombre que quiere seguir la temporada venidera en el Unicaja ese es Giorgos Printezis. Es algo que evidencia el griego a los pocos segundos de hablar con él, mientras disfruta de sus primeras vacaciones estivales como jugador de Los Guindos. Su figura quedó señalada en el tramo final de la competición liguera, cuando su rendimiento personal bajó, y eso le ha hecho pasar del estatus de apuesta al de prescindible. Printezis lo sabe, de ahí que el rumor sobre un posible acercamiento del Efes Pilsen para contratarlo no le sorprenda. Aun así, el ala-pívot no se plantea su salida, dice no conocer nada sobre el interés de los turcos y desea que comience cuanto antes la próxima campaña.

"La verdad es que yo también he leído lo del Efes Pilsen, pero no sé absolutamente nada. Además, nadie del club me ha llamado para comunicarme nada", señaló ayer Printezis sobre el rumor extendido en la web. La indiferencia del griego en cuanto al interés turco es total y viene motivada por la idea de seguir jugando la próxima campaña en el Carpena: "Mi prioridad es seguir aquí, porque el Unicaja es el mejor equipo para jugar al baloncesto".

Como lastre, el del Pireo sabe que su primer año en Málaga no se ha visto todo aquello que se esperaba de él. Algo que deja en el pasado. "Estoy convencido que la próxima va a ser mi temporada. Ahora conozco al entrenador, los sistemas, mis compañeros y la ciudad", agregó.

La política impuesta en el Unicaja desde la llegada al cargo de Manolo Rubia como director deportivo ha llevado una reconsideración en la entidad de los contratos de algunos jugadores. En esta, hasta el capitán Berni Rodríguez se vio afectado y renegoció su contrato. En este sentido, Printezis dejó claro conocer "la situación económica del equipo" aunque no sabe si ésta le iba a influir también a él, que tiene aún dos temporadas más de contrato.

Así, el griego se mostró insistente en la convicción de que la próxima temporada será clave para su progresión como jugador. "Evidentemente, yo lo que quiero es jugar más minutos y mejorar mi juego. Si lo puedo hacer en el Unicaja, mucho mejor", indicó Printezis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios