Balomano

El Antequera comienza a organizarse

  • Jugará contra Cuenca 2016 y Torrevieja antes de la final andaluza

Los jugadores del E-gim Balonmano Antequera ya conocen que el próximo día 26 de julio deberán presentarse a las nueve de la mañana en el Fernando Argüelles para la recogida del nuevo material deportivo, para posteriormente pasar a concentrarse toda la semana en la Ciudad del Torcal. De allí viajarán a Andorra, donde estarán concentrados la primera semana de agosto.

A su regreso a Antequera prepararán el encuentro que disputarán el sábado 14 de agosto, en territorio malagueño, contra el Cuenca 2016, al que volverán a enfrentarse en un torneo amistoso el 28 y 29, esta vez en territorio castellano. En dicho torneo también participará el Torrevieja, y un cuarto equipo aún por determinar.

Sin embargo, el plato fuerte de la pretemporada queda reservado para septiembre, con la Final de la Copa de Andalucía, en la que los de Ortega defenderán el título logrado el pasado año. Se desconoce todavía si tendrán que lidiar contra el Prasa Pozoblanco o contra el A. R. S. Palma del Río, pues tendrán que disputar previamente una eliminatoria a doble vuelta.

La final tendrá lugar en el pabellón Fernando Argüelles el domingo 5, a las 12 de la mañana. Dicho encuentro está previsto que sea televisado por el segundo canal autonómico andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios