Balonmano

El Antequera se la juega en Eibar sin Lazovic

  • El club, que busca sumar sus primeros puntos, anunció ayer la marcha del pivote serbio

Otra final aguarda hoy al E-gim Balonmano Antequera (21:00). Será en el pabellón Ipurúa de Eibar ante el Arrate y el objetivo volverá a ser sumar los primeros puntos de la temporada.

El equipo antequerano arribará a Ermua a media tarde con la novedad del extremo Nacho Soto, que no llegó a alinearse en el último encuentro. Además Ortega podrá contar con el meta Lamariano tras superar el proceso vírico que le impidió entrenar el martes. En la previa, el técnico confirma que "el equipo está con ganas". "Los jugadores se han ido animando después de unos primeros entrenamientos complicados. Sabemos que estamos en un momento delicado", añade.

El que no jugará esta noche, y no volverá a hacerlo en lo que resta de temporada, será el pivote Vuk Lazovic, con el que ayer se llegó a un acuerdo para su desvinculación del primer equipo. Lazovic, que llegó este pasado verano procedente del Partizan de Belgrado, arrastra unas dolencias en la espalda como consecuencia de una hernia discal que hasta la fecha y salvo en contadas ocasiones durante la pretemporada le ha impedido entrenar con normalidad y estar a disposición del técnico para las primeras jornadas de competición oficial. Tras conversar con su representante y el propio jugador el pivote podría abandonar la disciplina del conjunto antequerano el próximo lunes para volver a su residencia en Belgrado donde se tratará para recuperarse cuanto antes para poder volver a la actividad competitiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios