URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Balonmano l Antequera

El partido es la asamblea

  • El equipo de Ortega recibe al Alser Puerto Sagunto con la atención puesta en la cita por el futuro del club

Antequera respira balonmano a raudales. El Fernando Argüelles es escenario casi religioso de fieles de este deporte. Siempre ha respondido a las grandes citas y ha conformado una presión especial desde las gradas. Sin embargo, los presentes poco estarán pendientes del partido contra el Alser Puerto Sagunto (18:30), a pesar de que se trata de un envite decisivo por la permanencia. La atención la concita la asamblea ordinaria y extraordinaria de socios convocada por la entidad para decidir el futuro económico inmediato.

Seis horas antes de que se inicie el encuentro, la Sala del Archivo Municipal de la Ciudad de El Torcal albergará la cita para los socios, en la que, entre los cinco puntos del orden del día, primará la aprobación de la gestión deportiva y económica de los dirigentes. Eso es lo que recoge el guión. Sin embargo, el mar de fondo que subyace por el azote de los últimos problemas económicos puede dejar secuelas mucho más importantes. Nadie quiere hablar de medidas extremas, pero sí que se teme que se puedan producir varias dimisiones en el seno del club antequerano.

A las 13:00 uno de los que puede marchar, el presidente, Juan Carlos Jiménez, tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa en la que explicará los detalles de la asamblea e intentará aportar más luz a la críptica y complicada situación de la entidad de El Torcal, que cada vez tiene menos ayudas económicas.

Pese a los graves problemas de cobro, una vez más los pupilos de Antonio Carlos Ortega y el técnico darán otra lección de profesionalidad. Intentarán defender el buen nombre de la camiseta batiendo al conjunto valenciano. Precisamente el entrenador verde tiene a toda su plantilla a disposición, toda vez que Curkovic se reincorporó a los entrenamientos el pasado jueves y Juanan Ramos, el capitán, haya dejado atrás una sobrecarga que le mantenía como duda. "Estamos haciendo todo lo posible para dejar a un lado el asunto económico, pero el equipo está tocado. Necesitamos el aliento de la afición para salvar por lo menos el tema deportivo", destacó Ortega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios