Balonmano l Liga Asobal

Cita de lujo para cerrar el año

  • El Antequera pretende alargar su racha en casa ante el Barcelona, líder invicto de la competición (18:30)

El Balonmano Antequera, en una situación cómoda clasificatoriamente hablando tras su último triunfo sobre el Alcobendas, recibe hoy en el Fernando Argüelles (18:30) al Barcelona, líder de la Asobal, con la ilusión de regalar a su afición una victoria de órdago en la última cita del año.

Antonio Carlos Ortega asegura en la previa que su equipo "tiene los deberes hechos" y afronta un partido para "disfrutar", en el que "se intentará ponérselo lo más difícil posible", y aunque reconoce que son conscientes de la "dificultad del encuentro", confía en la proeza: "En Antequera, el Barcelona no suele pasarlo bien". "El equipo está a tope por lo que vamos a intentar que el Fernando Argüelles sea una fiesta y que todos nuestros aficionados se sumen al día del club", añade el técnico.

El encuentro frente al conjunto azulgrana no tendrá tintes dramáticos, pues el Antequera es noveno, con 12 puntos, y se encuentra a 7 del descenso, y ha sido declarado por la directiva de ayuda al club, con precios entre 5 y 15 euros para los socios y de 10 y 20 euros para los no socios.

Los más rápidos a la hora de adquirir sus entradas tendrán premio. Y es que los mil primeros aficionados en comprarlas recibirán el bono Esencias de Turquía, un circuito turístico para dos personas en el que podrán disfrutar de alojamiento de una semana en Turquía en hoteles de 4 y 5 estrellas.

El Barça comparece con el objetivo de mantener su liderato en solitario y llegar al ecuador de la temporada invicto en la competición. Sabe que no lo tendrá nada fácil en un Argüelles donde los locales han ganado sus tres últimos encuentros. El técnico azulgrana, Xavi Pascual, no olvida las auténticas batallas que su equipo tuvo que disputar en las dos últimas temporadas en la pista antequerana para acabar doblegando a su rival por 26-28 (2008/09) y 21-22 (2009/10). Ganar en Antequera será una buena inyección de moral para los azulgranas antes de la disputa de la Copa ASOBAL, en la que defenderán el título enfrentándose en semifinales al Ademar León (sábado día 18 a las 16:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios