José Ángel puede firmar como blanquiazul entre hoy y mañana


Queda una semana para que se cierre el mercado de fichajes. Aunque para el Málaga puede que quede finiquitado, al menos en el capítulo de altas, entre hoy y mañana. La maquinaria está en marcha para que en cuestión de horas se retome el acuerdo alcanzado semanas atrás con el Sporting, aunque perfilado, para el traspaso de José Ángel. Con el jugador no habrá problemas para sellar las condiciones, que serán las mismas a las que se llegó con su agente, Alfredo Martínez, cuando estuvo a punto de hacerse su venta a principios de este mes.
El último paso para confirmar el secreto a voces de su salida ocurrió este mismo fin de semana. El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, decidió dejar a José Ángel fuera de la convocatoria para el encuentro contra el Atlético de Madrid. Además, no le hizo ninguna gracia que su representante acudiera a principios de semana a las oficinas de la entidad para pedir su venta al Málaga.
En función de cómo se reactiven esta mañana las conversaciones entre el director deportivo, Antonio Fernández, y sus homólogos en Mareo, podría darse incluso la circunstancia de que a lo largo de la presente jornada tanto José Ángel como Alfredo Martínez vinieran hacia Málaga en coche y rematar así la negociación en Martiricos. El lateral izquierdo firmará hasta junio de 2015 y el Sporting se embolsará tres millones de euros por su traspaso.
También te puede interesar
Lo último
Quousque tandem
Luis Chacón
¿Dios está de moda?
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Un error en forma de libro
EDITORIAL
Un aviso para Trump




